KIT DE INSTALACIÓN
CINCHOS
Los cinchos ayudan a sujetar el Poliflex a la malla de losa sin deformar el diámetro interior. Así, podrás realizar una eficiente sujeción de Poliflex y registros a la cimbra (entarimado de madera o de metal para soportar el colado de concreto), o a las varillas del armado.
COPLES
Los Coples Poliflex crean la unión perfecta de dos tramos de Poliflex, para aprovechar al 100% tu rollo y garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas.
CINTA PARA CABLEADO CINTECH
Usos recomendados: Para cubrir los conductores cuando se aseguran a la guía plástica o guía de nylon Poliflex al momento del cableado. Asimismo, para asegurar la guía plástica al Poliflex.
LUBRICANTE
El lubricante Poliflex es un gel excepcional para cablear las instalaciones eléctricas. Reduce significativamente la fricción entre el Poliflex y el cable, por lo que el esfuerzo es menor y el tiempo de cableado se reduce considerablemente. Lo único que se debe hacer es aplicar un poco de gel al inicio del amarre y distribuirlo sobre los conductores, los cables se deslizarán fácilmente.
CAPUCHONES
Los capuchones aseguran y facilitan la unión de conductores. No se requiere realizar un empalme antes ni encintar. Evitan las fugas de corriente y aíslan los conductores por toda su vida útil. Además, facilitan el mantenimiento y proyectan una instalación profesional.
Contacta a nuestro equipo
estamos listos para ayudarte.
Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp
228 134 1753